fbpx

Visitará el Destilichadero 5 colonias esta semana 

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

A fin de evitar la acumulación de basura y salvaguardar la salud de la ciudadanía, el Gobierno Municipal informa que el programa “Destilichadero”  visitará 5 colonias del 1 al 6 de abril, arrancando este lunes en Cerro de la Cruz, con el contenedor ubicándose entre Mendez y 68.

Para el martes 2 de abril, el programa acudirá a la colonia Vistas Cerro Grande, fijando el contenedor avenida Nueva España y Puerto Progreso; para el miércoles 3 estarán en esta misma colonia, con el contenedor entre Nueva España y calle 70.

Para el jueves 4 de abril, el contenedor llegará a la colonia Nuevo Triunfo, instalándose entre Lateral Homero y Doroteo Arango; mientras que para el viernes 5 se ubicará en la colonia Revolución, entre Rio san Pedro y Ferrocarril

Por último, el sábado 6 de abril, se atenderá la colonia Vicente Guerrero, con el destilichadero disponible en el Parque Hundido hasta las 12:00 de la tarde.

Adicionalmente, el personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales llevará a cabo recorridos por las colonias programadas durante la semana para recoger los tiliches directamente desde las aceras.