fbpx

Vence mañana el plazo para solicitar la beca municipal de Excelencia Académica 

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

Mañana 9 de febrero es el último día para solicitar la Beca Chihuahua Excelencia Académica; si eres estudiante de primaria, secundaria o universidad y tienes un promedio mínimo de 95, no dejes pasar la oportunidad de solicitarla. 

El programa, impulsado por la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, busca apoyar a los alumnos que se esfuerzan por seguir estudiando y mejorar su rendimiento académico.

El registro es gratuito y puedes hacerlo de forma presencial, acudiendo a uno de los 10 centros de recepción que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad, con tu documentación completa en original y copia. 

También se puede realizar en línea ingresando a la página web https://beneficiarios.mpiochih.gob.mx/ y capturar tu estudio socioeconómico. 

Los solicitantes de la zona rural tienen hasta el 13 de febrero para registrarse en los centros de recepción de su comunidad.

Para más información, consulta la convocatoria completa en la página: https://www.municipiochihuahua.gob.mx/CCS/Convocatorias o llama al Departamento de Fomento Educativo de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación al teléfono 072 extensiones 6513, 6520 y 6566. También puedes visitar las oficinas ubicadas en la calle Ojinaga y Tercera número 300, colonia Centro.

Al Instante