fbpx

Ve por tu apoyo PAAM en el centro comunitario Arturo Gámiz

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El Gobierno Municipal informa a las personas beneficiarias del Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM) que podrán acudir por su apoyo al Centro Comunitario Arturo Gámiz este miércoles, a partir de las 12:15 pm.

Para ello, es importante que los adultos mayores lleven consigo su carnet de beneficiario y se les dará prioridad a aquellos que hayan señalado este centro comunitario como su lugar de recolección.

Se recomienda a todos los beneficiarios que acudan en la fecha y horario correspondiente para evitar inconvenientes debido a las altas temperaturas de la ciudad.

Para obtener más información, los beneficiarios pueden comunicarse al 072 en las extensiones 2232 y 2239, o visitar las instalaciones del DIF Municipal en avenida Glandorf, número 4106, frente al Club de Leones, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 3:30 p.m.

Al Instante