fbpx

Van dos mujeres y cuatro hombres por la Alcaldía Capitalina

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

Este jueves 25 de marzo arrancaron las campañas locales en el Estado de Chihuahua, como parte del Proceso Electoral de este año donde se renovarán las Alcaldías, Sindicaturas y Diputaciones en el ámbito local.

Para el cargo de Presidente Municipal de Chihuahua, compiten seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, quienes a lo largo de 35 días buscarán promover su propuesta para ser el Alcalde o Alcaldesa de esta Capital.

Por la coalición del PRI, PAN y PRD, el abanderado es Marco Antonio Bonilla, quien busca la reelección en el cargo y arrancó su campaña al primer minuto de este jueves en la zona del Distribuidor Vial y esta tarde realizará un evento masivo en la Plaza de Armas.

Morena y PT tienen como candidato a Miguel La Torre Saénz, quien en la Plaza de Armas dio inicio a su campaña acompañado de sus compañeros de fórmula a Sindicatura y Diputaciones, también realizará por la tarde un evento masivo en la colonia Unidad Proletaria.

El candidato de Movimiento Ciudadano, Kike Valles también tendrá un evento masivo en Plaza de Todos La Esperanza.

Por el Partido Verde la candidata a la Alcaldía es la Sra. Rosario Montoya, por México Republicano es la Lic. Hilda Sánchez y por el Pueblo es Daniel Quezada, estos dos últimos partidos son de reciente formación en el ámbito local.

Al Instante