fbpx

Van 5 destinos turísticos de Chihuahua por el premio “Lo mejor de México”

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

Cinco destinos turísticos del Estado, participan actualmente en la convocatoria “Lo Mejor de México” de la revista “México Desconocido” con el fin de reconocer la riqueza natural, cultural y gastronómica, así como sus tradiciones, hospitalidad y diversidad.

Este concurso se realiza en el portal digital lomejormexico.com, en la que puede participar la ciudadanía en general. La plataforma cierra el próximo 2 de abril.

Los cinco lugares que participan: son las Dunas de Samalayuca, como Mejor Destino para Vivir una Experiencia de Observación Sideral; las Grutas de Coyame, Mejor Experiencia de Aventura Subterránea; Guachochi, Mejor Propuesta Turística en un Pueblo Mágico Emergente; el Estado de Chihuahua, como Escenario para Vivir una Experiencia entre Sabor y Vino y las Barrancas del Cobre.

En 2023 Chihuahua ganó dos categorías en este concurso, además de un reconocimiento especial en memoria al maestro alfarero Juan Quezada, de Mata Ortíz.

La premiación año se realizará durante la edición 48 del Tianguis Turístico, que tendrá como sede el puerto de Acapulco, Guerrero del 10 al 12 de abril.

Al Instante