fbpx

UACH, SIDE y Startup México gradúan 60 proyectos emprendedores en el Estado

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El Rector de la UACH, Luis Alfonso Rivera Campos, fue parte de la Inauguración de la Innovation Week 2024, evento organizado por la Secretaría de Innovación y Desarrollo del Estado, celebrado en el Poliforo de Ciudad Cuauhtémoc. 

Este encuentro reunió a emprendedores y especialistas como Markus Dantus, empresario y miembro de Shark Tank México, quienes compartieron su experiencia y asesoría para impulsar negocios.

Durante la Innovation Week, se entregaron certificados a 30 emprendedores y 30 empresas que se lanzaron como Startups con el apoyo de instituciones como la Secretaría de Innovación y Desarrollo, UACH e Iniciativa Privada. 

El Rector Rivera Campos destacó la participación entusiasta de la Facultad de Contaduría y Administración en 60 proyectos graduados como Startups, reconociendo el esfuerzo de la directora de la unidad académica Cristina Cabrera y el respaldo a la innovación y emprendimiento.

En su participación, el Secretario de Innovación y Desarrollo, Ulises Alejandro Fernández Gamboa, resaltó la importancia de la participación de la UACH en la Innovation Week, brindando oportunidades a proyectos surgidos de la institución. 

El evento continuará hoy martes 27 de febrero en el Poliforo de Ciudad Cuauhtémoc, con conferencias de destacados profesionales como representantes de Google y Mercado Libre, ofreciendo una oportunidad transformadora para los emprendedores en el estado.