fbpx

Toma Protesta Gobernadora a su Gabinete 2021-2027

LO MÁS RECIENTE

Maru Campos ya como gobernadora del estado de Chihuahua tomó anoche protesta a los integrantes de su gabinete para el período 2021-2027 de quienes dijo tienen la capacidad de desempeñar el cargo que se les ha encomendado, con disposición y entrega, y que están a la altura de todos los retos.

Ahí dio a conocer que Clara Torres será coordinadora estatal de estancias infantiles y Oscar Ibáñez representante del gobierno estatal en la zona norte del estado. Tomó protesta a César Jáuregui secretario de gobierno, Luis Serrato coordinación de Gabinete y Gilberto Loya secretario de Seguridad Pública.

Secretario de Hacienda José de Jesús Granillo, de Salud Felipe Fernando Sandoval, de Desarrollo Urbano Gabriel Martín Valdez, de Comunicaciones y Obras Públicas Carlos Aguilar, de Educación–Javier González Mocken, de Desarrollo Humano y Bien Común Ignacio Galicia.

En la Secretaría de Cultura Rebeca Alejandra Enríquez, Desarrollo Rural Lilia Guadalupe Merodio, del Trabajo y Previsión Social Diódoro José Siller, en la Subsecretaría de la Coordinación General de Gabinete Luis Pavel Aguilar, en el Instituto Chihuahuense de las Mujeres Ana Margarita Blackaller Prieto.

En la Comisión para los Pueblos Indígenas Enrique Alonso Rascón, en el Instituto Chihuahuense de la Cultura Física y el Deporte Tania Teporaca Romero, en la Comisión de Vivienda Fernando Álvarez, Instituto de la Juventud Selma Mariana Ortega Mendoza

conacoconacoconacoconaco

Al Instante