fbpx

Toma precaución; prevén vientos de hasta 75 km/h para este fin de semana

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

La Coordinación Municipal de Protección Civil dio a conocer que se prevén fuertes vientos para este fin de semana; para este sábado, habrá rachas de hasta 55 kilómetros por hora y se pronostica una temperatura máxima de 29°C, con mínima de 15°C.

Para mañana domingo, se prevé una temperatura máxima de 29°C, con mínima de 14°C y ráfagas de viento de hasta 75 km/h, lo mismo para el día lunes 1 de abril, que tendrá rachas que oscilarán entre los 65 y 75 km/h.

Ante los intensos vientos, las autoridades recomiendan no arrojar objetivos encendidos a pastizales o lotes baldíos; mantener libre de maleza y basura los alrededores de tu vivienda y evitar las fogatas en la vía pública o parques y de ser así apagarlas por completo. 

También, es importante retirar de las azoteas cualquier objeto que pueda caerse con la fuerza del viento; resguardar las mascotas en áreas seguras de la casa y tomar precaución en las construcciones o remodelaciones, o bien, retirar el material de construcción como medida de seguridad.

Al Instante