fbpx

Tiktok Enfrenta Demanda Millonaria,en Europa

LO MÁS RECIENTE

TikTok, la popular aplicación de video, y su matriz china ByteDance, podrían enfrentar una demanda por daños por miles de millones de dólares en el Tribunal Superior de Londres por acusaciones de que recolectaron ilegalmente los datos privados de millones de niños europeos.

Anne Longfield, excomisionada de la Infancia de Inglaterra y la llamada representante legal, o rostro público, de una niña anónima de 12 años que lidera la demanda colectiva, dijo que los menores afectados podrían recibir miles de libras cada uno si el reclamo es exitoso.

Longfield alegó que todos los niños que han usado TikTok desde el 25 de mayo de 2018, pueden haber tenido información personal recopilada ilegalmente por ByteDance a través de TikTok en beneficio de terceros desconocidos.

Un representante de TikTok dijo que la privacidad y la seguridad eran las principales prioridades de la empresa y que contaba con políticas, procesos y tecnologías sólidos para ayudar a proteger a todos los usuarios, especialmente a los adolescentes.

conacoconacoconacoconaco

LO MÁS VISTO