El secretario de Obras Públicas, Mario Vázquez, encabezó la supervisión en la obra del Aeropuerto de Creel, en donde se concluyo la cuarta etapa, referente a la obra pública, fue concluida con una inversión superior de 14 millones 355 mil pesos.
Vázquez Robles, reconoció el interés del actual Gobierno Estatal para poner en operaciones este aeropuerto, pues se dio continuidad a la obra que anteriores administraciones dejaron pausada.
“Es una importante noticia para el estado y particularmente para la sierra, ahora el turismo local, nacional e internacional se fortalecerán y eso será fundamental para el desarrollo económico”, dijo.
Como parte de esta etapa, se finalizó el tendido de carpeta asfáltica al margen de pista, la colocación de una micro carpeta en pista, plataforma, calles de rodaje, estacionamientos y el camino de acceso.
Se colocó la antena de identificación del aeropuerto y de manera reciente se aplicó la pintura en pista, que incluye los señalamientos necesarios para su correcta operación.