fbpx

Síndica pide hacer válidas garantías de más fraccionamientos

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

Por un monto superior a los 75 millones de pesos, y debido al incumplimiento y a la falta de interés por regularizarse, la Síndica de Chihuahua solicitó este día que se hagan válidas las garantías a 3 Desarrolladoras en el Municipio.

Las empresas YVASA, Inmobiliaria Calenda y Desarrolladora de Ciudades, no atendieron a las convocatorias o incumplieron acuerdos realizados de manera conjunta por la Sindicatura y la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología.

Durante la presentación de su Décimo Informe Trimestral, la Síndica de Chihuahua solicitó se hagan válidas las garantías de dichas empresas, que en total ascienden a 75.3 millones de pesos.

De la misma manera, informó que durante el trimestre de enero a marzo se logró la entrega definitiva de otros 14 desarrollos, con lo que suman ya 118 fraccionamientos entregados al cien por ciento.

Por otro lado, se reportó que durante dicho periodo se llevaron a cabo 4 mesas de trabajo del Programa Fraccionamientos al 100, en las que participaron empresas como Inmobiliaria Sisoguichi, Megaconst Remodelaciones y Construcciones, Desarrolladora Nexo Norte, Asentamientos Tarahumares y Bafar, así como el COESVI, lo que permitió avanzar de manera sólida en la consolidación de la entrega definitiva de sus desarrollos habitacionales.

Al Instante