fbpx

SIGUE RECIBIENDO CHAMARRAS LA CAMPAÑA “ABRIGOS QUE ABRAZAN”

LO MÁS RECIENTE

En la primera semana de recolección de la campaña invernal: “Abrigos que abrazan”, que realiza el DIF Municipal, se han recabado 735 chamarras; participa el voluntariado que encabeza la presidenta del DIF Municipal Karina Olivas quien invita a la población a unirse a esta noble causa que concluirá el 26 de este mes.

Para apoyar a niños y adolescentes de la ciudad en esta época de frío, se han sumado regidores del ayuntamiento, escuelas e instituciones, donando chamarras y colocando contenedores en sus instalaciones; los centros de acopio reciben donativos de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Estos son el centro deportivo Tricentenario en avenida Homero, el DIF Municipal, en la avenida Carbonel, la Dirección de Desarrollo Humano y Educación en Ojinaga 300, y la comandancias Sur en la avenida Pacheco.

Además el próximo domingo 14 de 3 a 6 de la tarde se recibirán donaciones en la plaza de Armas, donde participarán 10 grupos de danza folclórica de diversas escuelas técnicas; se reciben chamarras nuevas o en buen estado, previamente desinfectadas; ropa térmica y calcetines nuevos.

Al Instante