fbpx

SERA ESTE AÑO EL FESTIVAL INTERNACIONAL CHIHUAHUA A TRAVES DE PLATAFORMAS DIGITALES

LO MÁS RECIENTE

A fin de evitar conglopmeraciones, este año El Festival Internacional Chihuahua, en su edición numero 16, se transmitirá por Facebook, Instagram, Youtube, Spotify, TikTok y Zoom.

Lo anterior lo dio a conocer María Concepción Landa García-Téllez, titular de la Secretaria de Cultura en el Estado.

La funcionaria estatal, informo que el festival se realizará del 1 al 18 de octubre con más de dos semanas de intensa actividad cultural a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Chihuahua y del Festival Internacional Chihuahua

La titular de Cultura anunció como primicia, los nombres de las personas galardonadas con el Gawí Tónara para este año, presea que reconoce a chihuahuenses cuyo trabajo intelectual o artístico haya destacado a nivel mundial.

En esta ocasión son tres los personajes destacados con el Gawí Tónara: la artista plástica Águeda Lozano, el escritor Enrique Cortázar y el creador musical Modesto Gaytán”, declaró Concepción Landa.

Otra de las novedades para esta 16ª edición, es la colaboración del Festival Internacional Cervantino, que a través de su Circuito Cultural aportará 8 magnos eventos exclusivamente para el público del FICH.

]]>