fbpx

Se Reune Candidato del PAN Marco Bonilla con Cronistas de la Pancho Cano.

LO MÁS RECIENTE

Destaco que uno de los proyectos mas importantes, esta el de hacer un centro de alto rendimiento deportivo integral.

Este miércoles la Asociación de Cronistas deportivos Pancho Cano, se dieron cita en un restaurante “La Cebolla Roja” con el candidato del PAN por la alcaldía de Chihuahua Marco Bonilla Mendoza, en donde destaco que uno de los proyectos mas importantes, esta el de hacer un centro de alto rendimiento deportivo integral.


Cabe destacar que el candidato, con 37 años de edad y 17 de experiencia en el ejercicio público, también compartió su visión de cómo el deporte ayuda a las personas en todos los aspectos de su vida alejándolos de las drogas y las pandillas, y recordó todas las obras de infraestructura deportiva realizadas en la totalidad de los planteles educativos de la ciudad de Chihuahua durante la presente administración que encabezó Maru Campos Galván.


A su vez señalo el candidato albiazul de la importancia que tiene el deporte en la vida social de los y las chihuahuenses,recordando que el siempre ha echo ejercicio.
En el encuentro los comunicadores encabezados por Martín Morales le expresaron al candidato del PAN sus principales preocupaciones referentes al tema del deporte local.


Indico que en días pasados jugaron su equipo de nombre Reumas VS el de sus hijos terminando a favor de los adolecentes 2-1 y afirmo ser aficionado del América equipo con mas títulos en el fútbol mexicano.


Ya para finalizar fue enfático en aportar a lo que haga falta al deporte en todos los rubros para que Chihuahua sea punta de lanza.

Banner REWO - 300x100 px
conacoconacoconacoconaco

LO MÁS VISTO