fbpx

SE RESOLVERA MAÑANA LA EXTRADICION DEL EXGOBERNADOR DUARTE EN MIAMI

LO MÁS RECIENTE

Mañana martes a la 1 de la tarde hora de Miami, Florida, (11 de la mañana de esta capital será la audiencia final del juicio de extradición contra el exgobernador Duarte; la jueza Lauren Fleischer Louis del Distrito Sur en Miami, estableció este día para resolver en definitiva el destino del exgobernador.

Con base en las pruebas presentadas por la Fiscalía General de Estados Unidos, en representación del gobierno mexicano, se espera que la resolución sea favorable al pueblo de Chihuahua; informó la Consejería Jurídica del gobierno estatal.

El exgobernador de 57 años fue detenido el 8 de julio del 2020 en Miami por agentes del Servicio de los Alguaciles Federales (US Marshals Service), acusado por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua por los delitos de peculado y asociación delictuosa.

Desde noviembre de 2016 el exgobernador se refugió en Estados Unidos para eludir cualquier acción judicial en su contra y por 3 años estuvo prófugo luego de que la Interpol emitió en marzo de 2017 una ficha roja para su captura por la orden de aprehensión del fuero federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Banner REWO - 300x100 px
GO FAST BANNER
conacoconacoconacoconaco

LO MÁS VISTO