fbpx

Se registran candidatos de la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua” ante el IEE

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

La mañana de ayer domingo, los candidatos de la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua” acudieron a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral para registrarse como candidatos a los diferentes cargos locales de las Elecciones de este año.

La coalición integrada por el PAN, PRI y PRD abanderará a Marco Bonilla como candidato a Presidente Municipal, Olivia Franco como candidata a Síndica y a Nancy Frías, Josseline Vega, Carla Rivas, Carlos Olson y Alfredo Chávez como candidatos a Diputados Locales.

En su participación, Marco Antonio Bonilla Mendoza, pidió no sentirse confiados, pues ninguna elección es fácil, por lo que pidió acompañarlo a convencer a los ciudadanos, pues para él ninguna voluntad sobra.

En representación de los cinco candidatos a diputados locales, Alfredo Chávez, aseguró que la pasión por el trabajo entre él y sus compañeros candidatos darán los mejores resultados para el beneficio de Chihuahua.

Acudieron al evento miembros y simpatizantes de los tres partidos políticos, liderados por los dirigentes Gabriel Diaz del PAN, Rosy Carmona del PRI y Nohemí Aguilar del PRD.

Al Instante