fbpx

Se prevén lluvias y marcado descenso de temperatura hoy viernes

LO MÁS RECIENTE

La Coordinación Estatal de Protección Civil mantiene el aviso preventivo a la población por temperaturas de muy frías a frías hoy viernes.

Para hoy viernes en la noche se espera el ingreso del frente frío número 22 que favorecerá presencia de lluvias en las regiones noroeste, occidente, suroeste, centro, centro y este del estado, y posible caída de aguanieve y/o nieve en municipios de la región serrana.

Hoy viernes por la noche ingresará por la frontera norte el frente frío número 22 que ocasionara fuertes ráfagas de viento que pueden superar los 55 kilómetros por hora en la zona de Juárez y de 45 kilómetros por hora en las zonas noroeste, occidente, centro, sureste y noreste.

Para el sábado las ráfagas superarían los 54 kilómetros por hora en lugares como Ahumada, Janos, Guerrero, Bocoyna, Balleza, Coronado y esta capital; además se esperan temperaturas frías por la mañana y frescas y lluvias en la zona norte de esta capital y se prevé posible caída de aguanieve y/o nieve. 

El domingo se prevé descenso marcado de las temperaturas con respecto a las del sábado por la mañana, con ambiente de gélido a muy frio por la mañana y de fresco a templado por la tarde; por la mañana los valores mínimos en Chihuahua capital serían de entre 0 y 1 grado bajo cero.

conacoconacoconacoconaco

Al Instante