fbpx

Se Prevén Lluvias Puntuales Fuertes en la Entidad

LO MÁS RECIENTE

El frente frío número 59 (fuera de temporada) se extenderá sobre el norte del país, se combinará con un canal de baja presión en el norte y oriente del país y originarán lluvias puntuales muy fuertes en Chihuahua, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, Querétaro, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Además se mantendrá el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, norte, noreste, oriente y sureste de México, con temperaturas que pudieran alcanzar los 40 grados en zonas de Baja California, Sonora y Chihuahua.

En el estado se espera cielo nublado por la tarde, con lluvias puntuales muy fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo; ambiente fresco por la mañana y caluroso en la tarde con viento de dirección variable con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora.

En esta capital se espera una temperatura máxima de 36 grados y mínima de 23 grados con viento ligero variables de 14 kilómetros por hora y cielo parcialmente nublado con incremento de nubosidad por la tarde y tormentas dispersas; ayer esta capital llegó a los 39 grados y la mínima se registró en Balleza con 12 grados.

conacoconacoconacoconaco

Al Instante