fbpx

Se mueve otra vez el tape político de Chihuahua, que Cruz siempre sí pero…

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

De nueva cuenta se mueve el escenario político para la elección de junio próximo y es que dijimos que el que ganara la alcaldía de Juárez sería del PRI y ya se movió. Hasta el pasado viernes el candidato de MORENA era Gabriel Flores “el mangas” ex priista, la candidata del PRI Adriana Fuentes, González Mocken con ADN PRI por el PAN, más el güerito Martínez con ADN PRI pero hoy anaranjado, de tal forma pues que el que fuera y ganará seria del PRI, pero ya no! Se cayó Flores y Cayó de arriba Pa bajo Cruz Pérez Cuellar, el senador y ex aspirante a la Gubernatura se registró como pre candidato a alcalde y agradeció a los consejeros de morena por alentarlo a tomar la decisión…¿será? Afirmó que dará la batalla contra los partidos enemigos que hoy están juntos contra la 4T.

El caso es que el tapete político se ¡mueve otra vez! Pérez Cuellar jalará sin duda alguna votos a morena y el tiro con González Mocken será histórico.

Se les mueven al PAN y al Caballo Naranja los números y Juan Carlos Loera toma un gran respiro, que si bien él tiene Juárez muy trabajado, una ayuda del calibre de Pérez Cuellar en la ciudad más poblada del estado es muy importante.

En otro rumor de lo que se dice en la grilla y que movería otra vez el escenario es que se dice… que en el PRI le están ¡midiendo el agua a los camotes! de hecho se rumora que la candidata Chela Ortiz esta viendo con Alito Moreno la posibilidad de seguir el modelo de otros estados e ir en candidatura con el PAN y el PRD, osease que Chela dimitiera a la espiración y que Maru fuera la candidata del PAN-PRD-PRI.

Las piedras se siguen acomodando y será hasta el último día que la ley lo permita en que los partidos y candidatos sigan subiendo, bajando y reacomodándose para dar sorpresas y emociones.

Con el caballo naranja, las cosas siguen moviéndose, el cabrito sigue pegando brincos y dice que él no se baja, pero tal vez lo tumben para imponer la negocia que se traen Dante Delgado, Kike Alfaro y Corral Jurado para Rigss Baeza, la idea es hacer la alianza montonera contra el PAN que representa Maru.

Hoy arranca una semana más, a ver qué pasa.

conacoconacoconacoconaco

LO MÁS VISTO