Autoridades Municipales encabezaron la graduación de 41 cadetes de Bomberos, con lo que el número de elementos aumenta de 184 a 225 que estarán al servicio de las y los Capitalinos.
En una ceremonia emotiva realizada en el Auditorio Municipal, Luis H. Álvarez, el Cadete, Mario Zubiate Hernandez, mencionó que la educación que se brindó fue de gran calidad y felicitó al resto de sus compañeros por haber logrado el objetivo de ser un servidor de la ciudadanía en las filas de Seguridad Pública.
El alcalde Marco Bonilla, reconoció el esfuerzo de esta nueva generación de bomberas y bomberos, porque pasan a formar parte de las figuras de la sociedad que ejemplifican la esperanza, la máxima confianza, el honor, la valentía y la nobleza por su entrega para servir y proteger a los chihuahuenses.
Al evento acudió, Julio César Salas, director de Seguridad Pública Municipal, quien les reconoció a los graduados su sacrificio para estar en este curso, por lo que se comprometió a brindarles de equipo necesario y justo para desempeñar su labor.