Tras su registro esta mañana como precandidato a la alcaldía de esta capital en el Comité Directivo Estatal del PAN, Roberto Lara dijo estar listo para gobernar la ciudad.
Roberto Lara llegó acompañado por su esposa y su suplente el exregidor Arturo Hernández,; presentó 1 mil 471 firmas de los militantes panistas y entregó 319 que es el número máximo permitido por la convocatoria.
Acompañado de militantes y empresarios Roberto Lara llamó a los panistas a que este domingo 31 de enero ejerzan su derecho al voto para elegirlo porque tiene más preparación, más experiencia y garantizará una ciudad próspera.
Dijo que en su proyecto hay cabida para todos los panistas; agregó que a raíz de la elección del domingo pasado el panismo se vio lastimado y que en su proyecto la garantía de unidad es prioridad.
Para finalizar su mensaje dedicó unas palabras a su padre el doctor Nabor Lara quien está delicado de salud por el Covid-19 pues por su ejemplo se ha mantenido firme, con valor, con propuesta por el testimonio de vida que siempre le ha dado.