fbpx

Roban cableado en el palomar

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

Dejan sin sistema eléctrico El Palomar

“El robo de cableado dejo sin electricidad la exolanada, sin alumbrado y el reloj sin funcionar”

Chihuahua._ los ladronzuelos dejaron sin cableado eléctrico la explanada de El Palomar, como son las pastillas, focos y también dejaron sin funcionar el reloj que se encuentra en el quiosco.

Ya son varias veces que esto ocurre, pues anteriormente, habían denunciado que malvivientes llegan al lugar y se llevan de todo lo que se pudiera vender.

La poca o nula vigilancia en la zona ha provocado que pasen este tipo de situaciones, ya que se le preguntó a un guardia y no supieron qué fue lo que pasó.

La asociación “Salvemos los Cerros” organizó un evento jueves , viernes y sábado en la explanada de El Palomar y se toparon con la sorpresa al ir a instalar el equipo se habían robado todo el cableado eléctrico.

Aunque aseguraron que de todos modos el evento se va a llevar a cabo.

Es así que a través de este medio piden a las autoridades poner atención a esta situación para que se haga lo necesario y el servicio de energía sea restaurado a la brevedad.

Cabe señalar que no solo es el robo del cableado eléctrico, añadiéndole el robo en auto partes y transeuntes que asisten durante la noche , y la falta de vigilancia y recorridos por la DSPM ayuda a los ladrones efectuar sus fechorías

Chihuahua Capital
conacoconacoconacoconaco

Al Instante