fbpx

¡Robacarros sale de la cárcel, y cae otra vez!

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

“A “la Fresa”, se le vincula con el ataque a ministeriales en la avenida Palestina y asesinato de una familia en la colonia Antiguo Lienzo Charro”

A una semana de haber salido del Cereso de Aquiles Serdán, Ignacio J. H. alias “la Fresa”, jefe de los Aztecas, se le detuvo la noche del viernes, luego de una persecución que los llevaron a atrincherarse en un Oxxo en el fraccionamiento Romanzza y tomar como rehenes a tres personas, entre ellas una niña.

Los delincuentes fueron remitidos por los uniformados, los cuales dijeron llamarse Luis Fernando T. Ch., de 24 años; Jorge Antonio S. M., de 22 y Jonathan Rodrigo G.D., de 20, quienes fueron trasladados a la comandancia para posteriormente ser ingresados a la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

La Agencia Estatal de Investigación (AEI), estaba en proceso de girar orden de aprehensión, ya que está involucrado en dos asesinatos y un asalto con violencia.

Los hechos violentos por los que se guiró orden de aprehensión fueron por los del pasado 20 de mayo del 2020 en la avenida Palestina y Arboleda, donde agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Benigno Tinajero Trejo, Francisco Arturo Reyes Meléndez y Gerardo Humberto Hernández Barraza fueron atacados por esta banda de delincuentes.

Días después fueron detenidos Ignacio J. H. alias “la Fresa”, Jesús Alberto R. R., Iván Alejandro S. N. y Jorge Ramiro H. L., y a los cuales les confiscaron armas de fuego y un vehículo en el cual participaron en el ataque a los ministeriales.

Otro hecho violento en el que también participó “la Fresa”, fue el del pasado 4 de mayo del 2020, donde tres personas fueron ejecutadas al interior de una vivienda en el fraccionamiento Antiguo Lienzo Charro.

Se trató de dos mujeres y un hombre, quienes fueron ejecutados, luego de que sujetos armados forzaron la puerta y dispararon a quemarropa al encontrarse en los cuartos dormidos.

A ocho días de que salió libre, volvió a reincidir el líder de los Aztecas y volvió a caer este viernes por la noche, donde tomaron de rehenes a los encargados del Oxxo del fraccionamiento Romanzza, y entre ellos estaba una menor.

conacoconacoconacoconaco

Al Instante