fbpx

Roba carros toman como Rehén a niña en Romanzza

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

“El grupo proyectos especiales lograron rescatarla”

La noche de ayer se registró un gran operativo policiaco en el fraccionamiento Romanzza tras una persecución dónde tres roba carros se atrincheraron en un Oxxo tomando a varios personas como Rehenes entre ellas una niña .

El hecho fue cuando los tres roba carros fueron interceptados por los policías abordo de un auto Dodge Cirrus con reporte de robo por lo que al márcales el alto iniciaron la persecución policiaca, logrando ingresar a una tienda de conveniencia ,tomando como Rehenes a tres personas entre ellos una infante.

El lugar fue sitiado por decenas de policías por lo que el grupo de proyectos especiales, y K9 acudieron de inmediato logrando rescatar a los retenidas sanos y salvos

Los delincuentes fueron remetidos por los uniformados los cuales dijeron llamarse Luis Fernando T.Ch. de 24 años, Jorge Antonio S.M de 22 y Jonathan Rodrigo G.D de 20 los cuales fueron trasladados ala comandancia para posteriormente ser ingresados a la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

Cabe señalar que en el suceso del rescate un ciudadano logro vídeo grabar el momento en el cual sale uno de los responsables tira la pistola y los agentes lo remiten así mismo ingresan al Oxxo, saliendo la niña atemorizada y capturan a los otros dos cómplices

conacoconacoconacoconaco

Al Instante