fbpx

Revisaron y evaluaron Operativos en la Mesa de Seguridad

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

Autoridades del Estado, de la SEDENA y Guardia Nacional, se reunieron esta mañana en Palacio de Gobierno con el fin de llevar a cabo la Mesa de Seguridad, donde se evaluaron y revisaron los diferentes operativos que realizan en coordinación en el territorio estatal.

Como parte de la agenda, las autoridades de cada instancia presentaron los resultados obtenidos durante el desarrollo de sus funciones y acordaron continuar con las acciones coordinadas, con la finalidad de garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

Acudieron el fiscal general, César Jáuregui; el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña; el titular de la secretaría de Seguridad Pública, Gilberto Loya; así como el comandante de la 42ª Zona Militar, Alejandro Silva Hernández; el comandante de la 5ª Zona Militar, Saúl Luna Jaimes y el delegado de la Fiscalía General de la República, Ramón Ernesto Badillo.

Los participantes hicieron énfasis en las acciones y operativos conjuntos entre las corporaciones de los diversos órdenes de Gobierno, para que los chihuahuenses puedan vivir, trabajar y desarrollarse en paz.

Al Instante