fbpx

Revisa Protección Civil Estatal avenidas de la capital por fuertes lluvias

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

La Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que realizan revisiones en avenidas de la capital del Estado, tras las lluvias intensas que se presentaron esta tarde al norte de la ciudad principalmente, esto luego de que algunas avenidas presentaron inundaciones.

Existieron algunas inundaciones en la Avenida Cantera y el Periférico de la Juventud, en donde algunos automóviles se tuvieron que detener debido a la cantidad de agua que se encontraba en estas vialidades.

También, se reportó una importante acumulación de líquido en la Juan Escutia, José María Mata, Águilas, Antón Makarenko, Sicomoro, José María Iglesias, 16 de Septiembre, Ignacio Rodríguez y Zaragoza.

Hasta este momento no se han registrado daños, solamente algunos vehículos que quedaron varados en calles de la Capital ante las fuertes precipitaciones de esta tarde.

Cabe destacar que desde el día de ayer la dependencia había establecido alerta amarilla en gran parte del Estado ante la presencia del fenómeno llamado ¨Monzón Mexicano¨ que dejaría lluvias como las de esta tarde en la ciudad.

La CEPC exhortó a la ciudadanía a no exponerse al intentar cruzar calles, avenidas, ríos o arroyos con riesgo de inundación repentina debido al peligro que representa.

Al Instante