fbpx

REVELA JAIME HERRERA QUE FUE ÉL QUIEN ENTREGÓ DINERO DIRECTO A MARU Y JÁUREGUI A CAMBIO DE FAVORES PARA CESAR DUARTE

LO MÁS RECIENTE

El ex Secretario de Hacienda, Jaime Herrera Corral, ofreció hoy un  rueda de prensa para según dijo aclarar que las grabaciones telefónicas presentadas por César Jáuregui Moreno fueron editadas y sacadas de contexto de una forma dolosa y sin autorización por parte.

El exfuncionario estatal revelo que fueron más de treinta entregas de dinero las que le hizo el personalmente a Maru Campos y cesar Jauregui entre los años 2014 y 2016 por diferentes montos

Jaime Herrera, sostuvo que de esto se tienen firmados los recibos por cada entrega, la cual fue parte de los acuerdos que el ex gobernador Cesar Duarte, tenía para mantener por medio de pagos favores y compra de voluntades.

Herrera Corral mencionó que cayó en la trampa del Secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, modificándolas y editándolas a beneficio del equipo de campaña de María Eugenia Campos Galván.

Aseveró que en el caso de las entregas de dinero, ningún peso se movía sin la autorización del exgobernador y que de su parte nunca se robó algo del erario público y que si permaneció en el gobierno de Duarte, fue porque en el 2014 sostuvo una situación que recibió amenazas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Banner REWO - 300x100 px
GO FAST BANNER
conacoconacoconacoconaco

LO MÁS VISTO