fbpx

Reta Estrada a Barrio a debatir Reformas de López Obrador

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso, Cuauhtémoc Estrada Sotelo, retó el día de ayer en rueda de prensa al ex gobernador, Francisco Barrio, a tener un debate sobre el tema de las veinte reformas promovidas por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Acusó a Barrio, de descalificar las iniciativas sin antes leer el paquete de reforma, que promueve el Presidente de la República en el último periodo de su sexenio y que abarcan asuntos de política, electoral, ecológica, cuidado del agua, pensiones a trabajadores, cuidados de adultos mayores y bienestar animal entre otras.

Acompañado de otros Legisladores de la bancada como Rosana Díaz y María Antonieta Pérez, el Coordinador dijo que existen falsas noticias sobre dicho paquete de iniciativas, indicando que se pretende modificar artículos de la Constitución del país que ni existen.

Se concluyó que antes de buscar que la ciudadanía proteste por las reformas a analizar en los próximos meses, es correcto saber qué buscan y no caer en descalificaciones sin sustento o con fines políticos.

Al Instante