fbpx

Reportan incidentes causados por fuertes vientos durante las últimas 24 horas

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

Durante las últimas 24 horas, la ciudad de Chihuahua presenció fuertes vientos con ráfagas de hasta 75 kilómetros por hora, lo cual ha generado diversos incidentes que requirieron la intervención de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil.

Según el reporte de las autoridades, se atendieron múltiples situaciones, entre las que destacan la caída de láminas en las calles Geranios y Lilas, así como daños en las puertas de un negocio ubicado en la calle Cuarta y Fuentes Mares. 

Además, se aseguró una malla sombra suelta en la colonia Villas de Nueva España y láminas sueltas en un anuncio espectacular en la avenida Ocampo y Samaniego, colonia Bellavista.

Asimismo, se registró la caída de árboles de gran tamaño en las calles Pascual García y 94, colonia Las Malvinas, así como en la calle Méndez y 19, colonia San Fernando. 

Ante la continuidad de los fuertes vientos, la Subdirección de Bomberos emite una serie de recomendaciones para evitar incidentes, como no arrojar colillas de cigarro encendidas, no encender fogatas en espacios abiertos y mantener limpios los espacios cubiertos de hierba seca.

Al Instante