fbpx

Remodelan Módulo turístico de la Plaza de Armas

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El Módulo de Información Turística de la Plaza de Armas, que se sitúa en la avenida Independencia y calle Victoria, está siendo remodelado por el Gobierno Municipal, bajo la instrucción del alcalde Marco Bonilla.

El objetivo de esta obra es ofrecer un mejor servicio a los visitantes internacionales, nacionales y locales que quieran conocer los atractivos turísticos del municipio y el estado de Chihuahua.

La remodelación se inició la semana pasada y se espera que termine a finales de febrero de este año, periodo en el que el módulo permanecerá cerrado al público. 

No obstante, los ciudadanos pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, en Escorza 2307 Zona Centro, o consultar la página web visitachihuahuacapital.com para obtener más información sobre las diversas opciones que ofrece la Capital.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de impulsar el turismo y la cultura de la Capital, beneficiando así al desarrollo económico de las familias chihuahuenses.

Al Instante