fbpx

Regreso de exgobernador Duarte al PRI depende de él: Alex Domínguez 

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

Ante la controversia por la imagen que ha circulado del exgobernador César Duarte en un negocio local, el dirigente estatal del PRI, Alex Domínguez, afirmó que “la situación de César Duarte ya le pegó al PRI lo que le tenía que pagar” y que su retorno al partido depende de él.

Lo anterior se dio luego de que trascendiera una fotografía en la que Duarte aparece junto al propietario de un reconocido establecimiento de comida, lo que generó debate en las redes sociales.

El priista comentó que como cualquier individuo, Duarte tiene el derecho a beneficiarse de una medida cautelar como la que actualmente tiene en vigor.

Además, reveló que aunque no ha tenido un contacto directo con Duarte Jáquez, su eventual regreso al partido dependerá de él, ya que recordó que el exgobernador fue expulsado por anteriores dirigentes partidistas que ahora critican las decisiones del actual Comité Ejecutivo Nacional (CEN), por lo que enfatizó en la importancia de la coherencia al hablar de asuntos internos del Revolucionario Institucional.