fbpx

Registro DSPM 22 incidentes en la capital por vientos

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Julio César Salas González,  señaló que el lunes las fuertes ráfagas de viento en la capital desencadenaron un total de 22 incidentes, sin personas lesionadas. 

La corporación contó con el apoyo del Cuerpo de Bomberos y la Coordinación Municipal de Protección Civil para atender los diversos reportes de la ciudadanía. 

Entre los incidentes reportados se encuentran cuatro árboles caídos, tres anuncios espectaculares desprendidos y 15 objetos sueltos como láminas y hules, los cuales fueron retirados a tiempo para evitar accidentes.

La rápida respuesta de las corporaciones involucradas ha permitido prevenir situaciones de riesgo y garantizar la seguridad de los habitantes en medio de estas condiciones climáticas adversas.

Hoy los vientos continuarán azotando la capital, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones y no arrojar cerillos u objetos encendidos al pasto o maleza; además, es importante limpiar los alrededores de la vivienda y retirar cualquier tipo de lámina u objeto que pueda caer del techo con la fuerza del viento.