fbpx

Refuerzo de seguridad en El Sauz con innovador remolque móvil

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

En una iniciativa para fortalecer la seguridad en El Sauz, el presidente municipal Marco Bonilla Mendoza y el jefe de la Policía Municipal Julio César Salas entregaron un remolque móvil equipado con celdas solares y cuatro cámaras de vigilancia autónomas. 

Este remolque, financiado a través del Presupuesto Participativo, servirá como centro de monitoreo móvil en la comunidad, brindando una mayor protección a sus habitantes.

En su mensaje, el alcalde Bonilla destacó la importancia de esta medida para El Sauz, asegurando que la presencia de este remolque móvil permitirá una vigilancia efectiva en diferentes áreas de la comunidad. 

Además, las autoridades entregaron un remolque para el traslado de los caballos de la Policía Montada, y donaron instrumentos musicales a una escuela local, como parte de un programa para fomentar la cultura y alejar a los jóvenes de la delincuencia.

El jefe de la Policía Municipal, Julio César Salas, garantizó a los residentes de El Sauz una presencia constante de los equipos especiales de seguridad, incluyendo la Policía Montada y el Grupo K-9, así como el monitoreo continuo de la cámara móvil.