fbpx

Refuerzan Cocentro y municipio campaña para prevenir contagios de covid en el centro

LO MÁS RECIENTE

La regidora de Salud Lupita Borruel y el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Ricardo Perea recorrieron la zona comercial del centro histórico para colocar carteles preventivos en los negocios y reforzar las medidas de prevención de contagios por Covid-19.

Debido al aumento de contagios en la ciudad, hay preocupación entre las autoridades y comerciantes del centro, y por el retroceso del semáforo epidemiológico, temen una nueva medida restrictiva que los obligue a cerrar.

La campaña consistió en colocar carteles preventivos en los negocios, ya que con la llegada de las fiestas decembrinas se incrementa la movilidad de personas en los comercios, por eso se refuerzan las medidas preventivas como uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos, sana distancia y evitar aglomeraciones.

Destacó Perea García que la regidora Borruel ha mostrado mucho interés en los comerciantes del Centro, y de mantener estas medidas para que no se tenga otra situación de preocupación que obligue a cerrar negocios; ella hizo un llamado a la población a extremar las medidas preventivas para mantener su salud.

Esta campaña de salud la emprende la Regidora Borruel desde hace mes y medio y la ha llevado a planteles educativos, paraderos de camiones y unidades de transporte público, áreas de atención al público y ayer a la zona comercial del centro de la ciudad.

Al Instante