El alcalde, Marco Bonilla Mendoza; refrendó su compromiso con la CANACINTRA para trabajar unidos y desarrollar acciones en beneficio de los diferentes organismos empresariales que éstos representan.
Bonilla Mendoza, felicitó a Armando Gutiérrez, quien es el nuevo presidente y a los integrantes de este órgano directivo, a quienes les deseó éxito en su nueva encomienda.
Desde el 2020 hasta la fecha, el Gobierno Municipal de Chihuahua y CANACINTRA, han colaborado a través de acciones como: certificaciones a empresas, el proyecto de Zonas Organizadas de Desarrollo Agroindustrial, el Impulso a la Cultura Empresarial Responsable, el programa de Ingeniería Inversa, entre otros.
Finalmente, reconoció a CANACINTRA Chihuahua por su compromiso y liderazgo gremial, su responsabilidad asumida de abonar a la competitividad y desarrollo de la ciudad: “Antonio Valadez, presidente saliente, gracias por tu solidaridad con las causas de Chihuahua; y a Armando Gutiérrez Cuevas, desearte el mayor de los éxitos en esta encomienda”.