fbpx

Reforzarán vigilancia en El Sauz y zonas aledañas

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

En un esfuerzo por reforzar la seguridad y proteger a las familias del norte de la ciudad, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) montará un operativo en El Sauz y sus alrededores, donde los agentes municipales realizarán recorridos continuos para asegurar la integridad y tranquilidad de los residentes de estas comunidades rurales.

El plan tiene como meta principal la prevención de delitos graves, como homicidios, y la localización de puntos críticos de actividades ilícitas.

Para lograr estos objetivos, la DSPM ha desplegado tres subdirecciones operativas que realizarán patrullajes, especialmente durante las horas más vulnerables de la madrugada, y establecerán puntos de control en las entradas principales y a lo largo de las carreteras.

La operación cuenta con la colaboración de diversas divisiones de la DSPM, incluyendo la Subdirección de Inteligencia, los grupos EPE y K9, la Policía Rural y Montada, y la Unidad de Respuesta Inmediata, todos bajo la supervisión de la Subdirección Táctica. 

Al Instante