fbpx

Reducirán la circulación en Circuito Universitario por recarpeteo 

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Obras Públicas, informa que a partir del próximo martes 12 de marzo se llevará a cabo la aplicación de mezcla asfáltica en el Circuito Universitario, desde la avenida Tecnológico hasta el Periférico De la Juventud. 

Se hace un llamado a la ciudadanía para que tome las precauciones necesarias y garantice su seguridad al transitar por la zona durante estos trabajos.

Se recomienda a los conductores moderar la velocidad, respetar la señalización preventiva y planificar con anticipación sus salidas. 

Asimismo, se sugiere utilizar vías alternas para evitar congestionamientos, como la avenida Tecnológico en dirección norte-sur o la prolongación de la avenida Abolición de la Esclavitud.

El objetivo es minimizar las molestias causadas por estas intervenciones, priorizando la seguridad de los ciudadanos en todo momento. 

El Gobierno Municipal de Chihuahua busca garantizar la menor afectación posible a la ciudadanía durante los trabajos de pavimentación en el Circuito Universitario, por lo que se solicita la colaboración de todos para mantener la fluidez del tráfico y prevenir contratiempos en la zona.

Al Instante