fbpx

Reconoce Bonilla la colaboración entre FECHAC y Gobierno Municipal

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El alcalde Marco Bonilla reconoció el humanismo y el compromiso social de la Fundación del Empresariado Chihuahuense en su informe más reciente, al que asistió como invitado especial. 

Destacó que el empresariado de Chihuahua se caracteriza por su valentía y lealtad, y que son socios estratégicos para el desarrollo económico y humano de la capital.

Asimismo, el Edil resaltó las diversas colaboraciones que se han realizado entre el Gobierno Municipal y FECHAC, entre las que se encuentran programas de apoyo a zonas prioritarias, escuelas, mujeres, pequeños negocios, emprendedores, estudiantes y jóvenes en situación vulnerable. 

Estos programas abarcan áreas como infraestructura educativa, economía familiar, consultoría, capacitación, contabilidad, cambio social y habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas.

Para concluir, el Alcalde agradeció el trabajo y liderazgo de Luis Alberto Barrio, presidente de FECHAC, y de Emilia Meléndez, directora de FECHAC en Chihuahua Capital, así como de todos los empresarios solidarios que participan en proyectos socialmente responsables.

Al Instante