fbpx

Recomendaciones del IMSS para Limitar Riesgos por COVID 19

LO MÁS RECIENTE

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua emitió recomendaciones para limitar el riesgo de contagio y propagación del Covid 19; aunque se esté vacunando a la población no hay que bajar la guardia y seguir con las medidas de prevención, que son sencillas pero efectivas para tener un verano seguro.

Evita tocarte la cara en especial ojos, nariz y boca; cubrirse boca y nariz con un pañuelo desechable al toser o estornudar, y usar la parte interna del codo; evitar el saludo de mano y beso, estornudar o toser en antebrazo, mantenerse hidratado con agua simple potable y alimentarse sanamente.

Incluir en la dieta diaria frutas ricas en vitamina C y verduras y evitar reuniones y fiestas: además del uso correcto de cubreboca en todo momento, lavado de manos con alcohol gel al menos al 70 por ciento, mantener la sana distancia de al menos 1.50 metros entre personas.

Ante cualquier síntoma el IMSS en Chihuahua pide ir a su clínica de adscripción o a los Módulo de Atención Respiratoria, así como vacunarse y mantener las medidas de prevención y si no es necesario que salgas, quédate en casa.

Artículo anteriorLunes 19 de Julio 2021
Artículo siguienteCrece percepción de inseguridad
conacoconacoconacoconaco

Al Instante