Autoridades de la UACH y del COBACH anunciaron la creación de un convenio para impartir clases de chino mandarín en los bachilleres.
El Instituto Confucio estará a cargo de impartir dicha materia, la cual, en palabras del rector Rivera Campos, representa una oportunidad para que los alumnos tengan mayores posibilidades de triunfar en campos laborales como la tecnología, comercio y academia.
Este curso forma parte del módulo I del diplomado de chino mandarín que ofrece el Instituto, y por lo tanto, los alumnos tendrán al concluir la posibilidad de presentar el examen HSK 1 y cursar el módulo II.
Cabe mencionar que en la firma del convenio participaron autoridades de ambas instituciones, como el rector de la UACH, Luis Alfonso Rivera Campos, y el director general del COBACH, Reyes Humberto De las Casas Muñoz.
Asimismo, se contó con la presencia la directora Académica, Martha Lorena Mier Calderón, y la directora local del Instituto Confucio de la UACH, Alejandra García Blanco, así como el director académico del COBACH, José Luis García Rodríguez y el maestro Teng Xueming, director del Instituto Confucio.