fbpx

Reciben certificaciones de calidad más de 50 empresas turísticas de Chihuahua Capital 

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

Con el fin de mejorar la profesionalización y la competitividad del sector turístico, el Gobierno Municipal otorgó el reconocimiento “Punto Limpio” a 54 empresas de Chihuahua Capital, que cumplieron con los estándares de calidad en sus áreas de atención al cliente.

Además del distintivo de “Punto Limpio”, que se entregó a empresas que obtuvieron 48 sellos en total, también se reconoció a 14 empresas que se certificaron en el Programa Moderniza, y a 28 que obtuvieron el Distintivo H de Manejo Higiénico de los Alimentos. 

Asimismo, se registraron 16 empresas en el Registro Nacional de Turismo, y se acreditaron 20 guías de turistas de la Ruta Chihuahua-Sierra Tarahumara, que concluyeron un Diplomado especializado en la Universidad Regional del Norte.

El Gobierno Municipal de Chihuahua reafirma su compromiso de impulsar los servicios turísticos de calidad en la ciudad, mediante capacitaciones que permitan a los negocios locales ofrecer una mejor higiene y atención al cliente.

La entrega de estos distintivos se realizó en coordinación con la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, la Cámara Nacional de Comercio y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles.