fbpx

Recibe Bonilla constancia de mayoría; se consolida como el Alcalde más votado de la historia

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El candidato del PAN, PRI y PRD a la alcaldía de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, recibió el día de ayer la constancia de mayoría, con lo que se convertirá de nueva cuenta en Presidente de la Capital del Estado.

Bonilla Mendoza obtuvo más de 248 mil votos, lo que lo convierte además como el candidato a Alcalde más votado de la historia de la ciudad.

En su mensaje, reconoció que el pueblo de Chihuahua y de México decidieron elegir a sus autoridades y en ambos casos optaron por la continuidad de gobiernos de extracción partidista diferente.

Asimismo aprovechó para extender su saludo y felicitación a Claudia Sheinbaum Pardo, candidata electa para la Presidencia de la República, y le extendió la mano para trabajar en coordinación para resolver los problemas que aquejan a los mexicanos como la seguridad, salud, servicios públicos e infraestructura urbana.

Durante el evento estuvo acompañado por los 11 regidores electos; además asistió la diputada federal electa por el distrito 06, Manque Granados; dos de los diputados locales electos Nancy “La China” Frías por el distrito 12 y Carlos Olson por el 17; la virtual síndica electa, Olivia Franco; representantes de los tres partidos políticos PAN, PRI y PRD; así como líderes de diferentes sectores de la ciudad.