fbpx

REASIGNA MUNICIPIO RECURSOS DEL FODESM PARA REHABILITAR CALLES Y OBRAS PLUVIALES

LO MÁS RECIENTE

El Ayuntamiento de Chihuahua aprobó por unanimidad de votos la solicitud presentada por el titular de Obras Públicas Municipales Rodolfo Armendáriz de reasignar saldos del Fondo para el Desarrollo Socioeconómico Municipal para el ejercicio fiscal del año 2021 por 7 millones 848 mil 686 pesos.

Paco Turati regidor presidente de la Comisión Especial de Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal informó que el monto a reasignarse se ejercerá en ocho obras prioritarias como bacheo en colonias y rehabilitación de obra de drenaje en la colonia Melchor Ocampo, entre otras.

El desglose de la reasignación de recurso es el siguiente: Un millón 319 mil 286 pesos al tendido de mortero asfáltico en varias calles de la colonia Los Pinos; un millón 079 mil 400 pesos se reasignarán al programa Soluciones Pluviales; para el bacheo en el norte de la ciudad se destinarán 2 millones de pesos y otros 2 millones para el sur.

Se aplicarán 350 mil pesos a la reconstrucción de una barda en senda parque El Encino y se rehabilitará obra de drenaje en la calle 59 entre Segunda y Partido Liberal en la colonia Melchor Ocampo a la que se destinarán un millón 100 mil pesos.

Al Instante