fbpx

Realizan 1a entrega de apoyos del Programa Alimentario del Adulto Mayor

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

Esta mañana, representantes del Gobierno Municipal realizaron la primera entrega de despensas del Programa Alimentario del Adulto Mayor, en el parque Panorámico, ubicado al norte de la ciudad.

Por tercer año consecutivo, el DIF Municipal organiza este programa, que contará con una inversión de más de 32 millones de pesos, beneficiando a más de 7 mil 200 adultos mayores en toda la capital.

Estos apoyos estarán entregándose de manera mensual en los diferentes centros comunitarios y clubes del abuelos de la ciudad.

En su mensaje, la titular del DIF municipal, Karina Olivas Maldonado, agradeció la colaboración del alcalde Marco Bonilla en la entrega de estos apoyos y mencionó la importancia de trabajar en beneficio de los adultos mayores y sus familiares.

Por su parte, el presidente municipal destacó que estas acciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la tercera edad, y además de las despensas, indicó que se ofrecerán diversos servicios de salud de manera gratuita.

Al Instante