fbpx

Realizan homenaje en honor a Enrique Servín en el Museo Sebastián 

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El Museo Sebastián fue el escenario de un homenaje organizado por el Gobierno Municipal y el Instituto de Cultura del Municipio (ICM) para honrar la memoria de Enrique Servín, el destacado abogado, escritor, poeta y lingüista mexicano.

El evento, que inició a las seis de la tarde, contó con la presencia de la comunidad cultural que quiso rendir tributo al legado de Enrique Servín, a través de diversas manifestaciones artísticas, como la lectura de sus poemas, interpretación de canciones y la presentación de una obra de teatro breve del grupo Tripulación Teatro.

La velada fue una muestra del reconocimiento y la admiración que Enrique Servín generó en el ámbito cultural, por su aportación única y su obra perdurable.

La gran asistencia y la participación activa reflejaron el afecto y el respeto que le tuvieron quienes lo conocieron y disfrutaron de su trabajo.

El Gobierno Municipal agradece a todos los que hicieron posible este evento especial y los invita a seguir informados sobre las próximas actividades y eventos culturales, a través de sus redes sociales y del ICM.