fbpx

Realiza IMSS la primera semana nacional de prestaciones sociales

LO MÁS RECIENTE

El Instituto Mexicano del Seguro Social realiza desde hoy y hasta el viernes 25 de junio la primera Semana Anual Nacional de Prestaciones Sociales para promover, difundir, reposicionar y ejercer el derecho a las prestaciones sociales de la institución en la población de todas las edades.

Generará conciencia sobre la prevención de riesgos, enfermedades y accidentes, además de contribuir a mejorar la calidad de vida con actividades de promoción de la salud, cultura física y deporte, desarrollo cultural, capacitación y adiestramiento técnico.

Bajo el lema “Retoma tu salud y bienestar, acércate y participa en la Semana Nacional de Prestaciones Sociales”, el IMSS la realizará en 123 Centros de Seguridad Social y 14 Unidades Deportivas, y en espacios comunitarios, parques y plazas públicas del país.

Habrá muestras de baile, pláticas y campañas de educación para la salud: preparación de alimentos saludables, prevención de enfermedades y de adicciones, medio ambiente, envejecimiento activo, bienestar físico, mental y social en los aspectos relativos a la sexualidad y la reproducción, entre otros.

conacoconacoconacoconaco

Al Instante