fbpx

Reabre INFONAVIT Ventanilla Universal para convertir créditos a pesos

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El INFONAVIT reabrió desde el día de ayer la llamada Ventanilla Universal, para que los trabajadores puedan convertir el crédito que tengan con el instituto de Veces Salario Mínimo a pesos.

Esto con el fin de congelar las mensualidades y evitar que el saldo de la deuda registre incrementos anuales ligados a la inflación o al aumento salarial.

Las autoridades del INFONAVIT, invitan a la población que no haya hecho este trámite realizarlo cuanto antes, para obtener el beneficio y precisaron que para ello no requiere de ningún intermediario o “coyote”.

Para hacerlo sólo se debe ingresar a la cuenta de INFONAVIT en línea, elegir la pestaña Mi Crédito y luego Responsabilidad Compartida, introducir el estado y el código postal de la vivienda, revisar y comparar las distintas opciones de conversión que ofrece el programa.

Con esta medida las aportaciones al INFONAVIT que hagan las empleadoras o empleadores, se abonarán directamente al capital de la deuda del crédito, por lo que se terminará de pagar más rápido.