fbpx

Quedan tres vacantes para la OFECH

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

La Secretaría de Cultura invita a músicos instrumentistas de Oboe Segundo y Corno Inglés, a participar en las audiciones convocadas para cubrir dos vacantes de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECh); fecha límite al 15 de febrero.

El proceso de selección se realizará en dos rondas: la primera por medio de videos con fecha de entrega el mismo 15 de febrero, y la segunda de forma presencial el 13 de marzo, en la Sala de Ensayos de la OFECh.

Podrán participar todas las personas mayores de edad originarias o residentes de la entidad, o extranjeras con residencia comprobable y experiencia en la interpretación de Oboe Segundo y Corno Inglés.

Como requisito inicial, se deberá enviar a la dirección de correo electrónico convocatoriasofech@gmail.com, su información curricular con fotografía y datos personales, además de dos referencias de personas reconocidas en materia musical, en las que se deberá incluir nombre, números telefónicos y correo electrónico.

Para conocer la convocatoria completa y las especificaciones técnicas de la primera y segunda etapa, ingresar al siguiente enlace: http://tinyurl.com/4fzc64hy

También se puede solicitar información al teléfono (614) 414 4438, o acceder a la página www.facebook.com/OFECHOFICIAL.

Al Instante