fbpx

Queda hombre sin vida en el centro de la ciudad

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

“El cuerpo de la persona quedó sobre la banqueta de la plaza del Paseo Bolivar y 7ma”

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado esta mañana en la banqueta de una plaza del Paseo Bolivar y 7ma en el centro de la ciudad.

Fueron personas quienes pasaban por la zona céntrica y se percataron del cadáver del sujeto con vestimenta suéter gris,pantalón azul claro y tenis blancos, por lo que llamaron al número de emergencia

Elementos de la policía Municipal del Distrito Angel acordónaron el área mientras que paramédicos de la Cruz Roja trataron de brindar los primeros auxilios sin embargo ya no contaba con signos vitales.

La Agencia Estatal de Investigación procedió con las primeras indagatorias así mismo la unidad especializada en la escena del crimen efectuo el levantamiento de las evidencias requeridas para que servicio médico forense trasladara el cadáver al C4 dónde le prácticaran la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte, por lo que se presume pudiera ser una hipotermia i infarto, así mismo cuenta con reporte de ausente desde el día de ayer .

Al Instante