fbpx

Publica municipio lista de beneficiados con becas académicas

LO MÁS RECIENTE

En un hecho histórico el municipio otorgó becas académicas de Excelencia y Transporte a 21 mil 768 estudiantes de los cuales 20 mil 236 son de la zona urbana y el resto de la zona rural, siendo este el mayor número de apoyos económicos escolares dados a la fecha, 40 por ciento más que el año pasado.

Esta cobertura se logró con una inversión de más de 55 millones de pesos para beneficiar a más alumnos chihuahuenses, sobre todo a los que en sus hogares están pasando por una difícil situación económica, debido a la pandemia.

Desde su inicio la administración municipal ha buscado apoyar económicamente a los estudiantes para que no disminuya su aprovechamiento académico por falta de recursos y evitar la deserción escolar a la que se ven orillados muchos jóvenes que por la necesidad en sus hogares dejan las aulas y comienzan a trabajar.

Se recuerda a todos los solicitantes de bacas que los resultados se pueden consultar en las redes sociales del municipio y en su portal http://www.municipiochihuahua.gob.mx

conacoconacoconacoconaco

Al Instante